Dios y los pechos.

No soy muy cristiano que digamos, para se sinceros, nada cristiano. Aunque a veces, cuando me doy un golpe aclamo a Dios. No me da vergüenza, esa es una de las formas de cristianismo más común.

Me es difícil creer en dios, a veces quisiera que ese sádico sabio omnipotente tuviera Pechos sintiera lo que es ser humano.

Tengo un amigo que dice que Satanás seria mejor dios, "Satanás conoce el corazón del hombre, por eso todos somos pecadores" Dios es dios y el solo sabe eso, que es dios y que nada le afecta. Solo esta ahí en su infinito poder, pero el Diablo esta aqui, entre nosotros, tomándose el trabajo de tentarnos. Veo más honor en el Diablo que en Dios.

Pero si Dios tuviera pechos, de seguro conocería lo que es el placer, la belleza, el acomplejamiento, la superioridad. Tal vez tuviera más seguidores o al menos más sinceros. Es que todos quieren desnudarse ante unos pechos.

6 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

Como dice el uruguayo don Mario, "¿y si Dios fuera mujer".
Yo, personalmente, prefiero las tetas pequeñas. (Cuénteme de ese proyecto).

B West dijo...

yo quiero que se desnuden ante las mias tu y mi robin!

si eh... cuentanos sobre el proyecto!


:P

Naik.Hideki dijo...

a mi me gustan se podria decir a termino medio, ni muy grandes ni muy chicas... aunque ya stando en la accion todo se empareja...

Babel Aldajaskary dijo...

eso siempre ocurre, todos se fijan en las tetas mas que en dios, es que quien se resiste a un buen par de tetas.

Anónimo dijo...

Saludos!!!
Bonito blog, espero que siga adelante y publiques más cosas.

Naik.Hideki dijo...

Mas mueve un par de tetas que un chinguero de carretas...