Eutur.

EUTUR .

En la entrega pasada no me presenté, mi nombre es… bueno eso no importa mucho, aunque tal vez les interese saberlo. Me he llamado y me han llamado de muchas formas, mis padres me llamaron Edward, algunas mujeres me han llamado Felipe, otras insensible, muchas me han llamado a gritos mientras tenían orgasmos, otras mientras lloraban desconsoladas porque no tendrías más orgasmos con mi firma. Algunos me llaman Babel Aldajaskary, otros me han llamado demente, antisocial. Ustedes elijan el que más les guste, me da igual. No importa como se llame la droga, lo que importa es el efecto.

Hoy estaba en la casa de Eutur — los nombre que usaré para muchos de aquellas personan que intercedan en mis líneas serán sus nombres de alter ego o un nombre con el cual yo les identifique— quedamos en reunirnos para jugar Monster Hunter Freedom, junto a Kay y Lesserd. Kay está estrenando su PSP nuevo, lesserd y yo compramos los nuestro una semana antes en el mercado de purgas.

Cuando llegue a la casa de Eutur le encontré intentando tocar piano. Es buen guitarrista, pero hace tiempo le dio por tocar piano y mi novia y yo le regalamos uno por su cumpleaños. Estaba intentando tocar una canción de Deep Purple, y como siempre me sorprendió, por que sin la más mínima practica ya tocaba los primeros acordes de la canción.

Eutur acaba de cumplir 23 años, es de piel blanca y cabello raro, ni rubio ni negro ni castaño, pero los tres a la vez. Es padre de una niña de dos años llamada Sharyl, quien es el tesoro de la mano roja. Una niña que le gustan las canciones de AC/DC, Black Sabbath, Iron Maiden y Rainbow entre otros del género metal.

Eutur a pesar de ser tan joven para ser padre, es muy dedicado y responsable con los asuntos referentes a su hija. Él es la única persona que se parece a mí, o al menos la única que conozco, eso nos ha llevado a ser excelente amigos. Para el resto de la humanidad —Los cuales importan muy poco vale decir.- consideran a Eutur un ser incomprensible, antisocial y rebelde.

Yo lo veo de otra manera. Eutur vivió un tiempo en la calle, en verdad no sé en que edad ocurrió, pero calculo que fue entre los 14 y 15 años. El decidió irse de su casa por el maltrato dado por su familia, es decir, por su madrastra y su padre. La madrastra de Eutur pertenece a la religión evangelista, pero eso nunca le impidió maltratar a un chico de 12 años, al parecer Dios no castiga el maltrato a los niños, tal vez por eso es que los sacerdotes violan a los niños.

Eutur se escapó de su casa, dormía en un carro abandonado. Allí conoció a otro chico de la calle, quien le enseñó a sobrevivir en este medio. Eutur pronto se vio pidiendo comida en los restaurantes y haciendo mandados por alimentos. Pero al parecer esto era mejor que vivir en su casa.

Una noche Eutur andaba como de costumbre con su amigo. Mientras andaban el chico se detuvo a hablar con un hombre, luego se despidieron. Este chico le preguntó a Eutur si quería ganarse 50 pesos (1.10 dólares mas o menos) se podrán imaginar la respuesta de un chico que tenia varios días malcomiendo. Cuando Eutur pregunto que debía hacer para obtener el dinero el chico le respondió que el hombre con el que el había hablado quería chuparle el pene, si aceptaba le daría el dinero. De esta forma Eutur conoció una forma fácil de conseguir dinero. Pasado un tiempo dejo esos métodos, nunca me ha dicho el porqué, ni yo se lo he preguntado.

Después de un tiempo volvió a vivir a su casa, pero ya era alguien diferente, era más rebelde y se resistía al abuso de sus padres. No sé a que edad ni como Eutur conoció y comenzó a ingerir marihuana y crack, creo que fue mediante a un cuñado.

Duró más de seis meses consumiendo más de tres veces al día “pachuchés” de marihuana y crack. Una noche según el me cuenta:

—…estábamos Nelson, David y yo dándonos una nota, cuando la vaina subió Nelson le dio pa’ llorar y decir que quería dejar esa vaina y que se quería morir, el tipo se tiro en el suelo y se engurruño como los niños en la barriga —posición fetal— a David la nota le dio para reírse de Nelson. Yo estaba acostado bocarriba, mirando el cielo, cuando vi una nube rosada. Por dios que yo la veía ahí mismo, casi la podía tocar. Esa noche decidí dejar esa vaina…

Y así fue, Eutur dejó el consumo de drogas por si solo y sin ayuda de nadie. Él no volvió a consumir marihuana, a excepción de los días de año viejo cuando él y yo y alguna invitada ocasional consumimos uno o dos pachuché, pero solo esa noche.

Una de las primeras cosas que me unió a Eutur fue la música. Él trajo a mi vida a Iron Maiden, yo le di a la suya a Black sabbath, desde entonces comenzamos una cruzada a través de la historia de la música que nos llevó a conocer a Led Zeppelín, Pink Floyd, Alice cooper, Deep Purple, Rainbow, Queens, AC/DC, jimy Hendrix, entre otros.

En la vida de Eutur ha habido mujeres en cantidades industriales, hace unos días sacábamos cuentas de las mujeres con las que nos habíamos acostados y su listado sobrepasó las 20. Ese listado incluye la mujer de su hermano, la cual lo “sedujo” cuando el tenia 17 años. Una de las tantas cosas que tenemos en común es la ausencia de cargo de conciencia y la sinceridad, la cual raya en la crueldad. Si, somos muy sinceros, extremadamente sarcásticos y con un sentido de humor sádico en demasía. Que se reúne con nosotros o se ríe o llora.

Mi madre lo considera como un hijo, al igual que mi novia, a quien él le dice mamá. Mi novia y yo queremos que el sea el padrino de nuestra boda. Y que cuando me mude a España el venga conmigo, claro está, junto a sharyl.

A pesar de haber tenido una adolescencia tan difícil, Eutur es una persona de buen corazón, demasiado diría yo. Es alguien con quien se puede contar bajo cualquier circunstancia y me enorgullezco de ser su amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien el trabajo biográfico, el testimonio de amistad, muy bien redactado y muy pleno de sentimiento y calidad humana.

Me gustó muchísimo éste aporte. Sentimental y fuerte sin ser amarillista. Maravilloso.