Proyecto: Géminis.

Proyecto: Géminis.

“Hay muchos rostros que conozco, muchas manos que sujeto, muchas palabras que intercambio al tiempo en que mis oídos reciben otras palabras que fabrican un espacio en donde se le deja existir. Veo con los globos incrustados en mi cara e imagino con la ayuda de una gran masa de células infestada de perversión y otras enfermedades... Escapo de los temporales; inicio viajes propios e íntimos en donde soy actor, comediante, político, filósofo, villano y en raras ocasiones héroe…

Soy la vida que se protege de las fieras y la fiera que destroza otras vidas. Soy un personaje secundario y principal, interactuando en dos o más mundos. Me ayudo con subterfugios o con el silencio.

Soy un ser Humano o al menos lo intento, y he aprendido a refugiar mi querido lado oscuro de la luz del día y de las criaturas que en el habitan. He creado reglas, para controlar y controlarme poniendo una excepción al final de cada una de ellas en honor a mi conveniencia.

Más allá de la necesitada intimidad, de la gran soledad, más abajo en el sótano de mi alma está ubicada la fábrica de seres destinados a cada uno de los lugares que deban y quieran ocupar. Bienvenido a mi multiplicidad, espero que no se pierdan en cada una de mis vidas y ojalá que una de estas no sea tu historia.”



El texto anterior no es de mi autoría. Lo leí en diciembre del 2000 en una revista, su autor es alguien llamado F. J. Soriano. Claro está, le hice unas cuantas modificaciones para esta ocasión, lo personalicé aun más. Pero de eso se trata mi vida, una siega de otras vidas y muertes. Cuando lo leí me llamó mucho la atención, parecía haber sido escrito para mi, ya que describe la esencia de lo que soy y de mi vida.
Soy un ser que vive en muchos mundos.

Hace tiempo que sentía deseos de abrir un Blog, pero no fue hasta unos días atrás que tome la decisión de comenzar a trabajar en ello. Lo que me motivo a iniciar este proyecto al cual he nombrado Géminis, fue una pequeña conversación que sostuve vía Msn con Beronoise, una amiga de México, la cual tiene uno y me dijo que era algo sencillo y muy entretenido. Y nada,
aquí estoy intentando que tú sigas leyendo este cúmulo de palabras entrega tras entrega.

Cuando me senté en el ordenador el domingo 4 de marzo, a las 11 de la noche, no sabia que carajo iba a escribir, pero pasado unos cigarros me llegó la idea de hablar de mi vida y las cosas que he hecho y otras que otros han hecho. El punto del conflicto está en que quiero hacerlo de una forma personal, como yo las siento.
Quiero que vean con mis ojos mi vida.

La vida de un individuo es la suma de las vidas de todos los individuos que le rodean. Quienes me rodean tienes vidas difíciles, extrañas e inverosímiles…

Bienvenidos a Proyecto: Géminis. Si no te gusta lo que lees siempre tendrás la opción de cerrar la ventana, pero no tendrás la opción de olvidar lo que leas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El espacio, espero, Will, será un lugar para expresarte, un lienzo para dejarte ver, para desahogarte, para regalarnos de tu genio y tu calidad de creador de literatura y de amigo de los sentimientos.

Estoy muy orgullosa, muy buena primera entrada en tu blog!.

Recibe un beso y un abrazo de felicitación en el día de inauguración!

B West dijo...

Me da gusto que te hayas iniciado en esta aventura...

:)

ya veras que todo marchará de maravilla...

bien venido, papi!

(K)